Moraga 2017

CRÓNICA DE LA PARRILLADA NOCTURNA

 

En la noche del sábado, 26 de agosto  en la playa la  Rada con más precisión en  la barca  “GRANADA” junto al Rio La Cala, celebró el maravilloso club de montaña de Estepona GRUME  la despedida del verano con una deliciosa parrillada Argentina.

Poniéndose manos a la obra  muchas manitas Grumeñas amigos y simpatizantes  para realizar, organizar, amenizar esta deliciosa velada.

Así entre brindis y brindis para catar el sabor de la sangría con sabor norteño, de las cervecitas  y demás bebidas fuimos soltándonos el pelo riendo y contando chistes además de ponernos al día  con la cháchara entre  batallitas y aventuras, con mordiscos de chorizo y morcilla continuamos los  planes y proyectos futuros entre bocados de pollo asado, aceitunas, ensalada de tomate  y lagarto hasta  que el cuerpo no  pudo tragonear más.

Disfrutando de una noche especialmente tranquila con un suave levante y excelente compañía  creo asegurar ….que todos pasamos una noche muy agradable.

 

Agradeciendo de antemano todos aquell@s organizadores, compradores, conductores, cocineros, cargadores, pinches y ayudantes en general, que sin su valiosa colaboración no sería posible una actividad tan FRATERNAL.

 

Moraga 2017