Jimena de la Frontera-Ubrique

Día 26.05.2018

Salida: 6 de la mañana desde el campo de fútbol San Fernando 

7 de la mañana caminando desayunados 

Recorrido: lineal

Dificultad: alta

Distancia: 35 km

Tiempo: 12 h

En bus 20 persona mínimo, precio 10€

“Ultimo día para apuntarse jueves 24”

Coordinadores: Julio,Tomás e Isabel 607 66 12 50

 

Salimos desde el campo de fútbol San Fernando a las 6 de la mañana en bus dirección Jimena una vez allí el bus nos deja en el cruce Jimena-Ubrique , el sendero empieza cruzando la carretera.

Asomadilla-Venta Marin, Venta Marín-Carrera Caballo, Carrera Caballo-Albergue Calderana, Albergue Calderana-Peñon del Berruego, Peñon Berruego-Mojón Víbora,  Mojón Víbora-Gasolinera Ubrique, la máxima elevación esta a 845 m, a 15 km de Ubrique albergue Calderona en el puerto Mojón de la Víbora  (Mirador Mesón Rural) esta situado en la Cañada Real del Puerto de la Víbora vía pecuaria que llega hasta Ubrique desde ahí se aprecia las sierras de Ubrique  y Grazalema.

Carretera, senderos , pistas, todo un poco, bellos parajes.
Gorra, crema solar, frontal , botas ligeras o deportivas, cortavientos.

Agua bastante no hay donde coger en la ruta, frutos secos , barritas, dátiles, bocadillo, fruta cada cual lo que vea que va a necesitar

Podrán participar todos los socios de Grupo de Montaña Estepona (GRUME) que estén al corriente de pago de cuota y federados de otros clubes. Las personas invitadas tendrán que notificarlo antes del miércoles para poder asegurarlas, 6 euros por persona.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/jimena-de-la-frontera-id11021

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ubrique-id11038