Canuto y Torcal de la Utrera

Zona: Sierra de la Utrera (Málaga)

Día: 02-12-2017

Hora: 8:30h, ya desayunados

Desde el campo de fútbol San Fernando

Distancia: 13:65 km

Tiempo: 6 a 7 h.

Recorrido: circular

Dificultad: media

Coordinadora: Isabel Mena 607 66 12 50
Esta ruta ofrece la oportunidad perfecta para apreciar la belleza natural del paisaje, de la Sierra de la Utrera, un conjunto kártico que encierra un rico patrimonio biológico, geológico, paleontológico  y arqueológico, que imprimen un carácter único a este paraje.

Subimos por el canuto grande Hasta una fuente,  nos volvemos para subir  los kárticos figuras y muy buenas vistas, cruzamos entre mato rallado y piedras Hasta el canuto pequeño, bajamos el carril cruzamos el río un molino restaurado y bonitos caballos, nos encontramos con una cancela la cruzamos, seguimos, las vistas son muy lindas, charca, una pequeña ferrata, medias cuevas abrigos, seguimos caminando por el río y llegamos a los baños agua sulfurosas, un bonito puente y una ermita nos indica el final de la ruta. Espero que sea de buestro agrado, gracias

 

Botas, cortaviento, ropa de abrigo, guantes, gorros o gorra, bragas.

 

Agua, fruta, frutos secos, bocadillos, barritas

 

Podrán participar todos los socios de Grupo de Montaña Estepona (GRUME) que estén al corriente de pago de cuota y federados de otros clubes. Las personas invitadas tendrán que notificarlo antes del miércoles para poder asegurarlas, 6 euros por persona.

 

Confirmar la asistencia al coordinador

 

Los ocupantes de los coches tendrán que abonar cada uno  al conductor para la gasolina 2€ (31*0.2/3)